Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos

Nombre real : Juan Esteban
Apellido real : Aristizábal Vásquez
Profesión(es) : Música (Cantante, activista social)
Cumpleaños: el : 09/08/1972 (35 años)
Signo zodiacal : Leo
Fundación mi sangre

viernes, 21 de marzo de 2008

Juanes visitó a soldados

El cantante paisa expresó el agradecimiento a estos militares y les dijo que el concierto va dedicado a quienes, por estar cumpliendo de su deber, no estarán presentes.

"Mi saludo para todos los soldados es de mucha admiración, de mucho respeto, porque nadie más que ellos, más que nadie conocen realmente la adversidad de un conflicto, porque son los que lo viven diariamente, en verdad quiero agradecerles por la valentía y el sacrificio", dijo el artista a los uniformados.

Al final de la visita a la guarnición, y a las dependencias sanitarias, Juan Esteban Aristizábal, su verdadero nombre, recibió el escudo insignia de la unidad "como un reconocimiento a su labor y admiración por los soldados de Colombia".

Juanes, así como los españoles Miguel Bosé, Alejandro Sanz, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner y el también colombiano Carlos Vives, cantaron en una tarima en el puente internacional Simón Bolívar, sobre el río Táchira en el concierto "PAZ SIN FRONTERAS" organizado por el compositor de la camisa negra.

Publicado el 16 de marzo de 2008
EFE

No hay comentarios: