Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos

Nombre real : Juan Esteban
Apellido real : Aristizábal Vásquez
Profesión(es) : Música (Cantante, activista social)
Cumpleaños: el : 09/08/1972 (35 años)
Signo zodiacal : Leo
Fundación mi sangre

sábado, 22 de marzo de 2008

Frases de Juanes

-"Espero que muy pronto vivamos en paz y que todos los colombianos podamos andar tranquilos por nuestro bello país."


-"El dinero es secundario, es un elemento necesario para vivir pero no para ser feliz."


-"Mi amuleto es mi rosario. Me lo dio mi madre. No me lo quito ni para bañarme."


-"Yo vengo de una escuela musical basada en el folclor colombiano y latinoamericano, pero por cosas de la vida, desde los 14 años comencé a escuchar mucho rock y otras cosas...tiene que ver con el folclor y con la onda de Led Zeppelin y el rock en general...pasa por todos estos lados pero no se queda en ninguno establecido..."


-"Para mí la música es como mi religión."



“Tengo un gran interés personal en los problemas del país.No soy para nada ajeno a los problemas que traen las drogas, el desempleo y la falta de oportunidades de educación. Creo que la ciudadanía juega un papel muy importante en la situación de Colombia"

-"El futuro de mis hijas es lo que me preocupa... no es que esté preocupado todo el día, pero espero tener la suerte de poderlas ver crecer, eso para mí es muy importante".


- "Es muy difícil para mi escribir canciones, estaba muy preocupado, creía que no me iba a salir nada de la cabeza"


- "Mi musa inspiradora siempre han sido y seran, mi mujer y mis hijas".


-"El exito es algo personal que puede tener cualquiera, y que se consigue a través de la pasión o el amor por las cosas que uno hace."



- "Mi Sangre es lo que yo vivo, lo que amo, mi amor, mi hija, mi familia, mi música, mi pueblo, mi pasión, mi guitarra, mis recuerdos, mis anhelos, mis dudas, es lo que sufro y quiero. Mi Sangre es eso: mi sangre".

No hay comentarios: