Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos

Nombre real : Juan Esteban
Apellido real : Aristizábal Vásquez
Profesión(es) : Música (Cantante, activista social)
Cumpleaños: el : 09/08/1972 (35 años)
Signo zodiacal : Leo
Fundación mi sangre

sábado, 22 de marzo de 2008

Juanes destrona a Juanes


(AP Photo/Mark J. Terrill)

"GOTAS DE AGUA DULCE" SIGUE LOS PASOS DE "ME ENAMORA" Y TERMINA CON EL REINADO DE 20 SEMANAS EN EL NÚMERO UNO DE LAS LISTAS RADIO DE ESTADOS UNIDOS

Juanes después de presentar el Premio a Mejor Colaboración Rap en el backstage de los Premios Grammy 2008.


Juanes sigue haciendo historia. Logra el #1 y #2 con "Gotas de Agua Dulce" y "Me Enamora" en el Hot Latin Songs y en el Chart Pop de Billboard. Asimismo logra el #1 y #2 en la Radio de Colombia.

Juanes fue el único artista latino en participar en la ceremonia televisada de los GRAMMYS 2008. Entrega el premio a mejor colaboración rap a Rihanna y Jay-Z. En el evento se presentaron Alicia Keys, Foo Fighters, Kanye West, Beyoncé, Tina Turner, Aretha Franklin y Amy Whinehouse entre otros

Tras recibir 4 nominaciones a los Premios Latin Billboard 2008 entre ellas por Canción del Año y Álbum del Año, emprende gira de promoción en México previo al comienzo de su tour mundial

Nuestro cantante, compositor y guitarrista colombiano sigue haciendo historia y en un HECHO SIN PRECEDENTES logra tener dos temas en el NÚMERO UNO y NÚMERO DOS en las listas de radio de Estados Unidos (BDS que publica Billbaord) y en nuestra tiera Colombia.

Tenía que ser una canción de Juanes la que terminara con el reinado de ME ENAMORA que por 20 semanas (cinco meses) se mantuvo en el primer lugar. Ahora el lugar de honor le corresponde a su nuevo éxito GOTAS DE AGUA DULCE, apenas el segundo sencillo de LA VIDA...ES UN RATICO, disco que se mantiene en los primeros lugares de ventas en todo el mundo. En iTunes, el álbum se mantiene entre los tres discos digitales más vendidos a tres meses de su lanzamiento.

Juanes fue el único artista latino en participar el día de ayer en la ceremonia televisada de los Premios Grammys en su edición 50 al entregar el premio a mejor colaboración de rap a Rihanna y Jay-Z. En el evento se presentaron grandes artistas como Alicia Keys, Foo Fighters, Amy Whinehouse, Aretha Franklin, Kanye West, Beyonce, Tina Turner y un homenaje del Cirque de Soleil a los Beatles, entre otros más.

Juanes recién recibió 4 nominaciones a los Premios Billboard 2008 entre ellos Canción del Año y Álbum del Año. Ahora viaja a México para continuar la promoción de LA VIDA…ES UN RATICO al presentarse en diversos eventos de radio y televisión.

Y desde el 6 de Marzo ya esta en marcha su TOUR MUNDIAL LA VIDA se comenzó en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mira más noticias de Juanes en sus sitios oficiales

www.juanesweb.com


www.juanes.net

No hay comentarios: